Nuestra institución, está orientada en la formación integral, el desarrollo humano y el fortalecimiento de las capacidades de liderazgo de nuestros estudiantes. Inspirados en nuestro proyecto de desarrollo institucional, tenemos como prioridad, brindar una enseñanza de calidad a través de destacados profesionales de la educación, ofreciendo las herramientas necesarias para un desempeño exitoso en el futuro, alcanzando los más altos estándares de calidad educativa.

Nuestra misión es formar ciudadanos líderes conscientes de sus conocimientos, habilidades y valores, orientados a aprender a aprender y mantenerse permanentemente actualizados y preparados para enfrentar con éxito los retos y desafíos del mundo globalizado. OFRECEMOS UNA EDUCACIÓN CIENTÍFICO – HUMANISTA QUE SE EXPRESA EN EL RESPETO A LA CONDICIÓN HUMANA Y LA PROMOCIÓN DE LA FE.

Nosotros estamos interesados en que nuestra escuela sea un lugar privilegiado de experiencias de aprendizaje, para todos quienes compartimos la visión de la familia caminista, entre ellos los padres de familia, docentes y en forma muy especial, para nuestros estudiantes, porque son quienes tienen la oportunidad para ensayar aquí la sociedad que anhelamos, las relaciones que necesitamos, para convivir plenamente en armonía. En primera instancia, pues tratando de que nuestra escuela sea un espacio para aprender a ser persona como valor fundamental de la sociedad y después, hombres y mujeres de bien.